Como operador de juego, estamos obligados a realizar comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC) para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios establecidos por la Malta Gaming Authority. "KYC" es el proceso de recopilación y verificación de información sobre los jugadores para garantizar que son quienes dicen ser, que tienen la edad legal para jugar y que no están implicados en el blanqueo de dinero u otro tipo de delito financiero. Parte del proceso KYC consiste en la Diligencia Debida Reforzada, que consiste en un examen más detallado de determinados documentos e información. Puedes leer más información aquí.
Si activas el proceso de EDD en ibet, solicitaremos el origen de los fondos y la fuente de riqueza, que puede incluir los siguientes documentos, entre otros:
- Prueba de titularidad del método de pago
- Extractos bancarios
- Boleta de pago
- Herencia
- Ahorros
- Prueba de un ingreso alternativo con el que financia su juego.
Sabemos que este requerimiento puede parecer bastante intrusiva pero, al igual que las instituciones financieras y otras organizaciones que manejan dinero de forma habitual, tenemos que ofrecer un servicio justo, abierto y fiable que cumpla con los requisitos de nuestro organismo regulador.
Si te pedimos que completes esta información, no se te está señalando ni se sospecha de nada: simplemente has puesto en marcha un proceso automático.